María Teresa Arnal deja Google México; buscan a nuevo CEO

María Teresa Arnal confirmó su partida de Google México para integrarse a Stripe, una startup valuada en 35,000 millones de dólares.

 

Google México anunció hoy que María Teresa Arnal dejará la dirección general de la compañía a finales de febrero para emprender un nuevo proyecto profesional, y han comenzado la búsqueda de su sucesor.

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano”, dijo la tecnológica sobre ‘Mariate’, quien estuvo tres años en la dirección general.

 

“Echaremos de menos su liderazgo y su googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, agregó la empresa en un comunicado.

Por su parte, María Teresa Arnal confirmó su partida de Google para integrarse a Stripe Latinoamérica.

 


Stripe es una startup de servicios Fintech fundada por los irlandeses John y Patrick Collison. Es una compañía de sistemas de pago en línea que ofrece a los comerciantes en línea la capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito. La compañía permite a los usuarios crear formularios personalizados y se asegura de que los datos confidenciales sean seguros.

 

Esta startup está valuada en 35,000 millones de dólares, de acuerdo con datos de CB Insights.

Google busca nuevo director

Por su parte, Google México indicó que ya inició la búsqueda de una nueva persona que lidere sus operaciones en México.

“Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso.”

altonivel.com.mx

Compartir:

Más Publicaciones

Enfoques de RR.HH.

Enfoques de RR.HH.

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn Share on whatsapp WhatsApp Hoy en día estamos viviendo como sociedad un cambio

Happy Friday 005 —Trabajando Feliz

Happy Friday 005 —Trabajando Feliz

Compartimos contigo nuestro #Playlist en #Spotify⠀ “Happy Friday 005 —Trabajando Feliz” – https://alia.click/HappyFriday005⠀ Ponte en acción la semana termino es el último jalón vamos por esos últimos pendientes

Suscripción al Newsletter

corporativo