Digitalización en los procesos de reclutamiento

¡Muestra tu capacidad de adaptación!

Vivimos de primera mano una revolución en la manera de llevar a cabo los procesos de reclutamiento, la pandemia por COVID-19 ha generado una evolución vertiginosa en el uso de tecnologías y procesos digitales que nos permitan continuar con nuestras labores de la manera más eficiente posible.
.
La tendencia a nivel mundial apunta hacia la necesidad de adaptar nuestros procesos de gestión de talento; formar parte de la transformación digital y replantear nuestros procesos operativos con la intención de optimizarlos, agilizarlos y hacerlos más eficientes.
.
¿Cómo podemos potencializar nuestros modelos de atracción de talento? La clave está en perder el miedo de implementar técnicas innovadoras de gestión de talento; complementar nuestras estrategias con el uso de herramientas digitales como videoentrevistas, el uso de inteligencia artificial como software de selección de talento y la presencia en redes sociales.
.
El reto de las empresas consiste en la adaptabilidad que demuestren incorporando estrategias digitales a su proceso de reclutamiento sin perder el elemento “humano” en el proceso.

 


#Digitalización #AtracciondeTalento #Reclutamiento #TransformacionDigital #AtracciondeTalento  #Alia #Aliamex #AliaConsulting #ConsultoriaRH #Consultoría #nuevaNormalidad #microbloggin

Comparte con un amigo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Conoce todo lo que podemos hacer por ti

Agenda ahora una cita con uno de nuestros asesores

Horario de atención

 8:30am — 6:00pm L-V

También puedes leer…

¿Trabajas en Alia?​

Accede a tu portal de colaborador

¿Buscas empleo?

Conoce nuestra oferta laboral
Alia
corporativo