Learnability; Gestionar el Talento para Afrontar los Retos y Seguir Aprendiendo.

Learnability
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El learnability se refiere a la capacidad que tienen las empresas para estar en sintonía con los avances de un mundo que aceleró sus procesos de digitalización, esto nos da paso al aprendizaje de nuevas habilidades a lo largo de la vida, para poder identificarlas será importante considerar sus dimensiones

🔹     Continuous Learning, es decir “nunca dejar de aprender”. 

🔹     Gusto por investigar y saber más. 

Una persona con un buen grado de learnability tiene una alta capacidad de adaptarse a nuevas circunstancias, en el ámbito profesional representa la oportunidad de, además de adaptar el perfil del colaborador a las demandas y exigencias de la industria, permitirle crecer y dejar que encuentre un desarrollo más grande en la empresa. 


¿Cómo puedes identificar estas aptitudes en el perfil de tus colaboradores?

🔹      Cuenta con facilidad para asimilar nuevos procesos y maneras de trabajar

🔹 Motivación; un desempeño máximo y permeable a cualquier estímulo exterior

🔹      Independendencia, creatividad y adaptación de las nuevas tendencias

El aprendizaje no solo es un beneficio a nivel personal, también tiene un impacto significativo en la interacción con el entorno, impulsar esta clase de reskilling es un pilar importante para las estrategias de Gestión de Talento; permitiendo transformar la información para incrementar la productividad. 

La learnability marca la diferencia de los equipos que están dispuestos a afrontar los retos y seguir aprendiendo, permitiendo desarrollar las herramientas suficientes para dar cara a los momentos de cambio y transformación. 

¿Qué habilidades necesitan tus colaboradores para desarrollar learnability en tu empresa? Contáctanos, estamos listos para impulsar a tu empresa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Compartir:

Más Publicaciones

Suscripción al Newsletter

corporativo