La Industria TIC en México recibirá una inyección de 13.500MDD del 2016 al 2018

La Industria TIC en México recibirá una inyección de 13.500MDD del 2016 al 2018

La Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica y Tecnologías de la Información, organismo representativo de la industria TIC en México, tiene un nuevo dirigente: Mario de la Cruz.

El nuevo dirigente de la industria TIC en México

En su toma de protesta, el ahora dirigente anuncia que la Cámara invertirá 13 mil 500 millones de dólares para el desarrollo de la industria TIC en México, bajo el marco de la reforma constitucional en telecomunicaciones.

Las propuesta de trabajo incluye el despliegue de la infraestructura TIC en México en todos sus níveles, el desarrollo del ecosistema de Internet en México, la mejora en ciberseguridad y una notable renovación de las estrategias de protección de datos personales.

[tweetthis twitter_handles=”@Aliamex”]. @mariodelacruz es el nuevo titular de la @CANIETI #TIC #ticmexico[/tweetthis]

En el mismo evento de toma de protesta, el Presidente de la CONCAMIN (Manuel Herrera Vega), compartió publicamente que la industria TIC es fundamental para el desarrollo del resto de las industrias en México, asegurando el desarrollo y la competencia empresarial y profesional.

Optimismo y titulares positivos ante el nombramiento de Mario De La Cruz

Por parte de los considerados “medios de gran tiraje”, han existido titulares positivos ante esta “nueva etapa” dentro de la industria TIC en México:

Por supuesto, que la última palabra la tienen las empresas. Ante las declaratorias de inversión y el positivismo que se percibe “en el ambiente”, será el crecimiento de la industria TIC en nuestro país (reflejado en números y volumen de desarrollo) quien realmente dicte si estas inversiones rendirán fruto o no.

[tweetthis twitter_handles=”@Aliamex”]Diversos medios nacionales “responden positivamente” al nombramiento de @mariodelacruz[/tweetthis]

Cuéntanos, ¿Tú qué opinas de todo esto? Esperamos tu opinión.

Comparte con un amigo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Conoce todo lo que podemos hacer por ti

Agenda ahora una cita con uno de nuestros asesores

Horario de atención

 8:30am — 6:00pm L-V

También puedes leer…

¿Trabajas en Alia?​

Accede a tu portal de colaborador

¿Buscas empleo?

Conoce nuestra oferta laboral
Alia
corporativo